Aportes voluntarios

Asociación Chilena de Criptotecnologías es una organización sin fines lucro cuyas actividades se financian gracias a los diversos aportes voluntarios y donaciones que recibe. Si deseas contribuir con nuestra labor, están disponibles las siguientes opciones para aportar y participar.

PERSONAS

¡Hazte Socio!

Ser Socio significa ser miembro de la Asociación mediante una membresía anual y participar como adherente o con un rol activo para contribuir al desarrollo de nuestras actividades. En retribución, nuestros Socios reciben una serie de beneficios exclusivos, descuentos y convenios con comercios asociados.

EMPRESAS

¡Hazte Socio!

Nuestros Socios Empresa son un pilar financiero fundamental para el desarrollo de nuestras actividades. En retribución, la Asociación ofrece representatividad ante pronunciamientos públicos, defensa de derechos comerciales, además de una amplia gama de beneficios de marca en nuestros eventos, webinars y actividades de comunidad.

PERSONAS

Si deseas donar, aceptamos y preferimos recibir Bitcoin o Ether.

También aceptamos donaciones en pesos chilenos.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Bitcoin

bc1qchf6u4nk2tv5cr74dfjh3dahlelw6venlxtrzexw68mwtqtsvtuqvl8d2m

Ether

0x8ec747e27f3c0eda9b5f64df95c981f63e0dc24d

EMPRESAS

DONACIONES

Si eres empresa y deseas hacer una donación por sobre las 10 UF (~360 USD), completa el siguiente formulario para recibir más información sobre cómo hacer tu aporte. Nuestros donantes tienen la posibilidad de recibir un certificado de donaciones para beneficio tributario en Chile (en trámite, Art. 43 del D.L. N° 3063).